Before sculpt remy hair extensions, smear the Ma Xin Ni crystal diamond powder bottle to comb the hair extensions, then use the Ma Xin Ni Liang Ze shaping spray, gently spray a few clip in hair extensions, can achieve instant shaping and brighten the shine, creating a smooth and smooth The hair extensions uk perfect visual shape.
Quiénes somos | Agrostream

QUIÉNES SOMOS

Agrostream

Proveedores de soluciones tecnológicas a la agricultura.

AGROSTREAM es una startup aragonesa proveedora de soluciones tecnológicas a la AGRICULTURA. Somos expertos en el desarrollo de metodologías para la monitorización de cultivos, en sistemas de información geográfica y en el análisis e interpretación de parámetros agronómicos a través de datos en la nube captados con nuestros sensores, utilizando para todo ello tecnologías SIG, IoT y Big Data, para la Agroindustria.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten implementar soluciones a medida de cada cliente, diseñando sensores específicos para los requisitos de cada proyecto teniendo en cuenta las características y los parámetros necesarios a monitorizar evitando la generación de datos superfluos que cargan de información innecesaria la nube digital y ralentizan el sistema. Recogemos, almacenamos y procesamos todos estos datos de una manera inteligente para proporcionar información de valor añadido para los agricultores y empresarios de la industria de los agronegocios.

Misión

Contribuir a crear una agricultura más eficiente con un uso del suelo más sostenible redundando en un desarrollo del medio rural.

Visión

Ser una empresa tecnológica de referencia en nuestra región y en especial en el medio rural, que realice una labor de transferencia tecnológica agraria colaborando con las universidades, institutos de investigación y centros tecnológicos. Innovando para facilitar herramientas que posibiliten el uso más eficiente de los recursos existentes.

Valores

Desarrollo rural, sostenibilidad, ética y transparencia, enfoque al cliente y a los colaboradores, compromiso con la calidad y la innovación.