Before sculpt remy hair extensions, smear the Ma Xin Ni crystal diamond powder bottle to comb the hair extensions, then use the Ma Xin Ni Liang Ze shaping spray, gently spray a few clip in hair extensions, can achieve instant shaping and brighten the shine, creating a smooth and smooth The hair extensions uk perfect visual shape.
Servicios - Mapas de suelo - Monitorización del cultivo | Agrostream

SERVICIOS

Mapas de textura de suelo

La obtención de un mapa de textura de suelo es el primer paso a dar en cualquier explotación agrícola en la que se quiera aplicar la agricultura de precisión.

La textura del suelo va a condicionar la dosis máxima de abono, semilla y riego a aplicar en cada zona de la parcela. Evitando altas dosis de abonado y semilla en zonas improductivas o fijando las zonas en las que hacer enmiendas orgánicas para la mejora de suelos pobres. Dosificando el riego de forma adecuada para evitar pérdidas económicas por exceso o defecto.

Ejemplo de mapa de textura de suelo en cultivo de alfalfa.

Ejemplo de mapa de textura de suelo en cultivo de maíz

Desde Agrostream ofrecemos a nuestros clientes la realización de mapas de textura de suelo con los que comenzar a realizar Agricultura de Precisión.

Nuestra tecnología se basa en la medida de la conductividad del suelo, la cual, mediante geo estadística y tomas de muestras de suelo de la parcela, nos permite realizar mapas de textura de suelo.

Monitorización del cultivo

La monitorización de los cultivos a distancia es básica a la hora de conocer los cambios ambientales producidos en la parcela, como pueden ser temperatura, humedad ambiental, lluvia o riego registrados, humedad del suelo, viento, radiación solar, etc.

Desde Agrostream, como fabricantes de estos equipos, damos un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes. Siendo nuestro objetivo la democratización del uso de estos equipos, haciéndolos accesibles a cualquier profesional, independientemente del tamaño de su explotación y sin la necesidad de conocimientos técnicos específicos para su instalación o manejo.

Medición sobre rastrojo de cultivo anterior.

Asesoría Agronómica

Desde Agrostream ofrecemos a nuestros clientes un equipo técnico multidisciplinar, para ayudar a nuestros clientes en el manejo tanto de las nuevas tecnologías disponibles, como para la adecuada toma de decisiones agronómicas bajo los criterios de la agricultura de precisión.

Recordemos que la Agricultura de Precisión, como hemos dicho en su definición, es el uso eficiente de los recursos disponibles. Esto implica que su objetivo no en todos los casos sea el aumento de producción.

Los objetivos de la Agricultura de Precisión serán diferentes en cada parcela y en cada zona de la parcela.

Medición sobre parcela laboreada.

Medición sobre cubierta vegetal.

En zonas con suelos ricos se aumentaran las dosis de abono y semilla para llegar a su máximo potencial productivo, en un suelo pobre y sin materia orgánica se deberían hacer enmiendas orgánicas, en un suelo muy drenante se debería fraccionar el riego al máximo para evitar pérdidas de agua, en un suelo con tendencia el encharcamiento se debería reducir la dosis de
riego o realizar drenajes, etc.

La complejidad de la utilización de toda esta tecnología y el gran volumen de información a gestionar para la toma de adecuadas decisiones de manejo, hacen necesario el apoyo de los profesionales de la agricultura en empresas especializadas.